ACCIONES EN UNA ANIMACIÓN
PASOS:
1. Elaborar la Animación2. Convertir a símbolo los objetos de la animación
3. Aplicar códigos de animación (ACTIÓN SCRIPT)
PASO 1
1. Abrir el documento de adobe flash , y crear tres capas con el nombre:


1.2. Seleccionar capa pelota
-Herramienta Ovalo
-Color: rojo
-Contorno: rojo
-Número: 60
1.3. Crear un fotograma en el numero 60
Fotograma clave (F6), arrastrar en fotograma 1 al 60, el círculo del fotograma60 hasta la esquina superior del fondo.
1.4. Inserto Interpolación de Movimiento en la primera capa

1.5. Fondo
-Color: verde
1.6. Capa parar
- Herramienta texto
-color: Amarillo
-fuente: Impact
-tamaño: 40
1.7. Capa avanzar
- Herramienta texto
-color: Amarillo
-fuente: Impact
-tamaño: 40
2. Seleccionan la capa PARAR
2.1. Seleccionas en VENTANA para buscar BIBLIOTECA (Crtl+L)
2.2. Seleccione en nuevo SÍMBOLO (F8)
-convertir símbolo en botón
-Nuevo símbolo: Parar
-Tipo: Botón
2.3. Hacemos doble clic en el símbolo

2.4. Insertar fotograma clave (F6)
2.5. Salir de Botón

2.6. Seleccionan la capa AVANZAR
2.1. Seleccionas en VENTANA para buscar BIBLIOTECA (Crtl+L)
2.2. Seleccione en nuevo SÍMBOLO (F8)


2.3. Insertar fotograma clave (F6)
2.4. Salir de Botón

3. Seleccionar la capa Parar, el fotograma 1 y la palabra PARAR

3.1. Seleccionas en VENTANA para buscar ACCIONES o (F9)
3.2. Seleccionamos FUNCIONES GLOBALES

3.3. Arrastramos la opción on hasta la ventana de fragmento de código
-Ha aseguremos que quede así:
1 .on (release) {
2. stop();
3. }

3.4. Abrimos la capa AVANZAR
3.5. Seleccionamos la capa reproducir, el fotograma uno y la palabra REPRODUCIR

3.6. Seleccionas en VENTANA para buscar ACCIONES o (F9)
3.7. Seleccionamos en Control de línea del tiempo
-Arrastramos la opción play hasta la ventana de fragmento de código
-Ha aseguremos que quede así:
1. on (release) {
2. play();
3. }

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1. Abrir el documento de adobe flash , y crear tres capas con el nombre:


1.2. Seleccionar capa pelota
-Herramienta Ovalo
-Color: rojo
-Contorno: rojo
-Número: 60
1.3. Crear un fotograma en el numero 60
Fotograma clave (F6), arrastrar en fotograma 1 al 60, el círculo del fotograma60 hasta la esquina superior del fondo.
1.4. Inserto Interpolación de Movimiento en la primera capa

1.5. Fondo
-Color: verde
1.6. Capa parar
- Herramienta texto
-color: Amarillo
-fuente: Impact
-tamaño: 40
1.7. Capa avanzar
- Herramienta texto
-color: Amarillo
-fuente: Impact
-tamaño: 40
2. Seleccionan la capa PARAR
2.1. Seleccionas en VENTANA para buscar BIBLIOTECA (Crtl+L)
2.2. Seleccione en nuevo SÍMBOLO (F8)
-convertir símbolo en botón
-Nuevo símbolo: Parar
-Tipo: Botón
2.3. Hacemos doble clic en el símbolo

2.4. Insertar fotograma clave (F6)
2.5. Salir de Botón

2.6. Seleccionan la capa AVANZAR
2.1. Seleccionas en VENTANA para buscar BIBLIOTECA (Crtl+L)
2.2. Seleccione en nuevo SÍMBOLO (F8)


2.3. Insertar fotograma clave (F6)
2.4. Salir de Botón

3. Seleccionar la capa Parar, el fotograma 1 y la palabra PARAR

3.1. Seleccionas en VENTANA para buscar ACCIONES o (F9)
3.2. Seleccionamos FUNCIONES GLOBALES

3.3. Arrastramos la opción on hasta la ventana de fragmento de código
-Ha aseguremos que quede así:
1 .on (release) {
2. stop();
3. }

3.4. Abrimos la capa AVANZAR
3.5. Seleccionamos la capa reproducir, el fotograma uno y la palabra REPRODUCIR

3.6. Seleccionas en VENTANA para buscar ACCIONES o (F9)
3.7. Seleccionamos en Control de línea del tiempo
-Arrastramos la opción play hasta la ventana de fragmento de código
-Ha aseguremos que quede así:
1. on (release) {
2. play();
3. }

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