miércoles, 27 de agosto de 2014

Acciones de control de película - Stop


Acciones de control de película - Stop

Ahora nos meteremos un poco a lo que son los “Action Scripts” y aprenderemos a usar las acciones básicas para el control de una película.

Las Acciones de control de película nos permiten parar, reproducir, ir a un fotograma determinado, ir a una escena determinada y parar los sonidos que se están reproduciendo.

Primero aprenderemos como parar la reproducción de una película.

Si nos hemos fijado cuando creamos una película y la reproducimos vemos que cuando llega al final esta regresa al principio y la animación se repite una y otra vez.

Pero si nosotros queremos es que cuando llegue al fotograma final de la animación esta se detenga tenemos que utilizar la acción STOP.

Primero que nada debemos de dar un clic izquierdo sobre el fotograma en la línea de tiempo donde queremos que se detenga la animación.


                  



Ya con el fotograma seleccionado lo que debemos hacer es desplegar el panel de acciones haciendo clic donde indica la imagen.






Se nos despliega el panel de acciones que luce de esta manera:





El la parte izquierda se encuentran las distintas categorías de acciones y nosotros haremos clic sobre Acciones y después sobre la categoría de control de película para desplegar su contenido.





Ahora damos un doble clic izquierdo sobre “stop” y vemos como se agrega a la derecha el código “Stop();”








Además en el fotograma donde aplicamos la acción aparece una “a”:





Y ahora si hechamos a andar la animación presionando Ctrl + Enter veremos como se detiene en el fotograma donde agregamos el código.
ACABO DE SUBIR LA TAREA CORRESPONDIENTE AL TEMA :"EL CLIENTE" PARA PODER VERLO

CLIENTE


¿QUE ES UN CLIENTE?


Un cliente  es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor.


TIPOS DE CLIENTES

Hay muchas formas de clasificar clientes, pero aquí vamos a clasificar a los clientes con base en su patrón de compra.
           1.Clientes lealesEstos son la base de su negocio. Aunque representan sólo el 20%  del total de sus clientes, representan un 50% del total de sus ventas.
  • Son clientes totalmente satisfechos.
  • Debe comunicarse con estos clientes de forma regular.
  • El valor de la experiencia del cliente es mayor que sus expectativas.
  • Muy probablemente, haga publicidad positiva de boca en boca.
  • En definitiva, usted y su empresa deben invertir tiempo y esfuerzo para atender a los clientes leales.




2.Clientes especializados en descuentos: Este tipo de clientes compra su producto o servicio de forma regular, pero basados en la cantidad de descuento que su empresa le ofrece.


- Este tipo de clientes le ayuda a dar una mayor rotación al inventario, con la consecuente mejora en el flujo de caja.
- Persiguen precios bajos, aunque no están insatisfechos sí están dispuestos a cambiar por otro producto o marca.



3.Clientes impulsivos: Esta categoría de consumidores guía mucho sus compras de acuerdo a sus impulsos. Los clientes impulsivos no entran a una tienda convencidos de comprar algún producto en particular o marca en particular, pero se dejan llevar.
- Compran aquellos productos que les “parecen buenos” en ese momento.
- Su empresa debe orientar sus esfuerzos de “display” a este tipo de clientes (vitrinas, mostradores, decoración) para atraer la atención.
- Para obtener el mayor beneficio posible de estos clientes, la “asesoría” de sus empleados al cliente impulsivo es muy importante.





4.Clientes basados en las necesidades: Han identificado una necesidad y buscan un determinado artículo porque lo “necesitan”.
- Es difícil satisfacer a este tipo de clientes, porque buscan algo específico.
- Suelen ser leales a una marca.
 - Si su empresa no ofrece, específicamente, lo que ellos piensan que es el artículo o servicio      que satisfará su necesidad, se irán a otro sitio.
 - Pueden convertirse en clientes leales si se les trata bien, la interacción personal es muy             importante para conseguir este objetivo.




5.Clientes errantes: Este tipo de clientes no tiene una necesidad o deseo en mente cuando entran en una tienda.
- Representan un porcentaje muy pequeño de las ventas.
- Aunque no representen un gran porcentaje de ventas, son reales, y su voz puede influir en el      mercado donde se desenvuelve.
- No los ignore, pero tampoco invierta mucho tiempo en ellos.



LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE

El cliente es el protagonista de la acción comercial. Dar una buena respuesta a sus demandas y resolver cualquier tipo de sugerencia o propuesta es imprescindible. El cliente es, por muchos motivos, la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa.